domingo, 1 de julio de 2007

Segundo día


Lo prometido es deuda, acá van algunas fotos del primer día. Día espectacular que termino con un gran abrazo de nuestro amigazo Miguel y la ayuda inestimable de José.

Hoy empezamos temprano sacando el avión del hangar de José y preparándolo para el vuelo.

El despegue sin inconvenientes y rumbo a Comodoro Rivadavia (SAVC). Los vientos nos fueron generosos y solamente tuvimos un promedio de 10 nudos de frente. Un placer volar por la patagonia con las condiciones que nos tocaron. Techos altos buena visibilidad y nada de turbulencia.

A los efectos de ganar un poco de tiempo y comenzar a templar el espíritu, en la pata Bahía – Comodoro, cortamos camino pasando lateral San Antonio Oeste y nos hicimos 75 millas náuticas por el agua, en los primeros momentos es algo que te preocupa, pero con el correr del los minutos, todo se normaliza y el vuelo continua normal.

El ronroneo y la conversación nos llevo sin darnos cuenta a pasar lateral Trelew. El copiloto medio que no estaba de acuerdo con el rumbo pero que le vamos a hacer llegamos igual.

El aterrizaje … una maravilla. Pudimos usar el avión de nuevo. Poco viento en la plataforma pero la temperatura baja, los charcos de agua estaban congelados. Nos estaba esperando el pancho, Carlos y su hijo Alejandro quienes nos agasajaron con un almuerzo caliente y luego de unos minutos de charla de nuevo al avión.

El trayecto hacia Río Gallegos fue normal y aterrizamos luego de tres horas de vuelo lo que sumado a las otras cuatro hacen un total de siete horas que nos han cansado.
Al llegar estaban esperándonos gente del canal 9 de esa ciudad. Y por supuesto también los amigos Hugo y Esteban.

Mañana vamos a modificar nuevamente le itinerario para recuperar el dia perdido, Vamos a tratar de hacer Rio Gallegos - Ushuaia - Comodoro Rivadavia y dormir en Comodoro.

Van algunas fotos y hasta mañana.